BLINDAJE CORPORATIVO

Las empresas enfrentan diferentes tipos de riesgos diariamente y tener concentra todos los recursos en una entidad aumenta ampliamente los riesgos. Así también cuando las empresas comienza a comprar  o recibir facturas que amparan operaciones inexistentes, provoca un riesgo inminente para la misma y sus socios. Además de lo expuesto anteriormente existe un riesgo legal, ya que si es demandada por su cliente derivado de un producto o servicio que no cumpla la promesa publicada, puede recibir una sentencia en contra de indemnización económica; Si un trabajador demanda a la empresa por algún incumplimiento laboral donde no reciba sus prestaciones de ley, liquidación, aguinaldo, vacaciones, etc.; Si la empresa tiene adeudos con el SAT por algún crédito fiscal firme, adeudo de impuestos, etc,; al final de todo esto expone los activos y recursos, ya que ni tiene dinero será embargada con bienes.

El incumplimiento de algún reglamento, puede interrumpir las operaciones de la empresa y para prevenir todas las contingencias anteriormente expuestas, tenemos:

“Ayudamos a proteger a los empresarios ante inminentes créditos fiscales y contingencias a través de novedosas estrategias de blindaje corporativo”.

¿Quieres  proteger el patrimonio de tu empresa, incluso el tuyo ante inminentes créditos fiscales? Reduciendo la exposición a riesgos y contingencias.

CONTÁCTANOS

¿Quieres protegerte ante algún riesgo jurídico que avecine tu empresa?

Agenda una visita, llamada de voz o videollamada.