AHORRO DE IMPUESTOS

La planeación fiscal es una herramienta legítima utilizada por individuos y empresas para reducir su carga fiscal. Sin embargo, cuando esta planificación cruza ciertos límites y explora áreas de ambigüedad en la legislación tributaria con el objetivo de evadir impuestos de manera agresiva, se convierte en lo que se conoce como “planeación fiscal agresiva“ como la manipulación de Precios de Transferencia, uso de Paraísos Fiscales, compra venta de facturas que amparan operaciones inexistentes, 

Hay formas legales de ahorrar la mayor cantidad de impuestos para tu negocio o empresa sin caer en planeaciones fiscales agresivas que comprometan tu patrimonio.

Muchas veces los comprobantes fiscales no son deducibles debido a que no cumplen un requisito primordial, que sean estrictamente indispensables para el contribuyente, si conocieras las estrategias legales que te permitan deducir tus alimentos sin límites por días o distancias, deducir tus vehículos de alta gama sin limitarse a los 175,000 pesos, deducir las adquisiciones de tus terrenos, el cine, fiestas y hasta tus vacaciones, entre otros muchas deducciones de manera legal y sin riesgos.

¿Quieres aplicar una deducción sin la necesidad de un Comprobante fiscal? ¿Es posible esto?
La respuesta es sí, y estos son los más relevantes: como el ajuste anual por inflación cuando este resulte deducible, la pérdida cambiaria, cuentas incobrables, pérdida por caso fortuito o por fuerza mayor de mercancías y bienes, estímulos fiscales y facilidades administrativas para ciertos contribuyentes, pero este no resulta ser suficiente para ahorrar una gran cantidad de impuestos. ¿Te gustaría que exploramos la forma en que puedas tener una deducción extra donde no requieras factura electrónica (CFDI)? Ahorrando hasta millones de pesos en impuestos de manera legal. 

Todos los contribuyentes inscritos en el RFC, y dependiendo del régimen fiscal en el cual tributen tienen, derecho a las deducciones. Sin embargo, uno de los mayores retos que tienen los empresarios son las limitaciones fiscales que hay en la ley, toda deducción debe cumplir ciertos requisitos y sin ellos no procede para disminuir la base del impuesto sobre la renta ni podrán acreditar el IVA que pagan.
Si exploramos las áreas de oportunidad de tu negocio para hacer deducible lo que tu Contador no sabe cómo ¿Estarías dispuesto a una conversación con nosotros sobre estrategias en ahorro de impuestos?

Al adquirir un automóvil, motocicleta o cualquier equipo de transporte se enfrenta a las limitaciones de la Ley del ISR donde solo podrán deducir un porcentaje máximo anual, para el caso de los terrenos no se consideran inversiones para efectos de la misma ley, osea que si adquieres un terreno para tus oficinas o casa habitación no tendrás una algún beneficio fiscal, sólo incrementarían tus activos. ¿Te gustaría deducir las adquisiciones de tus terrenos o cualquier activo fijo sin limitarte a un porcentaje anual?

La regla más simple para no pagar impuestos de manera justa, es que si cobras un millón de pesos este millón tendría que destinar a los gastos y adquisiciones de mercancías e inversiones, esto resultaría en una utilidad fiscal mínima y casi nula, la utilidad financiera sería casi igual, dejando poco o nada de flujo de efectivo. ¿Te gustaría tener una utilidad fiscal mínima para pagar pocos impuestos de manera legal y además tener una gran utilidad financiera donde tu flujo de efectivo no tenga que disminuir? 

Las inversiones y ahorros que hagamos a terceros y a las instituciones financieras que actualmente conocemos, no otorgan un comprobante fiscal por cada peso invertido al capital, al final nos dan un rendimiento (ganancia) y si a caso un comprobante de retención de ISR, pero este ultimo no nos sirve para disminuir la base del impuesto Sobre la Renta. ¿Quieres deducir fiscalmente tus ahorros o inversiones que realices de manera legal?

Por desconocimiento, por ser más fácil y barato los empresarios suelen caer en prácticas ilegales como la compra venta de facturas, donde supuestos Asesores Fiscales ofrecen comprobantes expedidos por empresas factureras creyendo que es una forma más rápida de pagar menos impuestos. Finalmente ambos (el que compra y vende) están comprometiendo su libertad y patrimonio, incurriendo en el delito  de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y defraudación fiscal.

¿Qué dirías si podemos explorar la forma en la que sigas ganando dinero sin que corras el riesgo que estás teniendo? Hay manera de hacer las cosas bien, implementando nuestras estrategias legales de alta efectividad. ¿Estarías abierto a una conversación con nosotros? Donde tu tengas todo que ganar y nada que perder, aplicando estrategias legales sin correr riesgos de afectar tu patrimonio o libertad, gracias a:

“Ayudamos a empresas a ahorrar impuestos e incrementar su liquidez a través de estrategias legales de alta efectividad”.

CONTÁCTANOS

¿Quieres recibir una llamada estratégica para ahorro de impuestos?

Agenda una visita, llamada de voz o videollamada.